Durante estas últimas semanas la incidencia acumulada ha ido descendiendo en España. Tras varios meses en los que el país ha estado inmerso en la sexta ola, parece que, por fin, vemos la luz al final del túnel. Aunque es muy importante que no bajemos la guardia. Uno de los lugares donde se han producido muchos contagios ha sido en las oficinas y lugares de trabajo. Hoy queremos compartir algunos principios para prevenir la transmisión de la COVID-19 en el trabajo.
Usa la mascarilla
Samos que es molesta y que, a estas alturas, estás muy cansado de usarla. Pero es fundamental que, especialmente en lugares cerrados, hagas uso del conocido también como cubrebocas.
Mantén la distancia
En los espacios comunes, por ejemplo, en el comedor o la salita de la máquina de café, procura mantener la distancia de seguridad, por lo menos de un metro y medio. Evita acercarte demasiado al resto de compañeros.
Lávate las manos con frecuencia
Introduce esta práctica de forma habitual. No solo cuando vayas al baño. Y ten cerca siempre, un bote de gel hidroalcohólico.
Ventilación
Esta es una de las medidas más importantes. Está demostrado que la transmisión del virus es más alta en espacios cerrados, por eso es fundamental que se lleve a cabo una correcta ventilación.
El objetivo con estas actuaciones es prevenir la transmisión comunitaria del virus y cuidar a las personas. Envía un correo a marvin@salesandfit.com y descubre como proteger tu salud y la de tu empresa.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.