Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es normal que tengamos más compromisos, cenas de empresa, comidas con los amigos y como no, cenas y comidas navideñas con la familia. Es una época en la que cuidar la salud es más difícil de lo habitual, pero no imposible. Hoy te contamos cómo disfrutar de una Navidad saludable.
Recomendaciones para una Navidad saludable:
→ No alargues el periodo navideño, ni empieces las fiestas antes de tiempo. Evita comprar ciertos productos navideños fuera de los días señalados.
→ No olvides beber agua. Cuando tengas sed sáciala con agua y evita beber alcohol de más.
→ No abandones tus rutinas. Sigue yendo al gimnasio y practica deporte de forma habitual. Si no lo practicas normalmente, es un buen momento para introducir ciertas rutinas fitness en tu día a día. Empieza practicando 30 minutos de actividad física al día.
→ No te saltes comidas, ni cenas antes de un evento importante. Por el contrario, llegarás a dicho evento con más hambre de lo habitual y no habrá servido de nada tu ayuno.
→ Prepara entrantes más ligeros y sanos. Calman el apetito y el número de calorías es inferior.
→ Introduce fruta en el postre. Prepara una cesta con todo tipo de productos, como, por ejemplo, piña y papaya.
→ Prepara platos principales variados, que contengan nutrientes y, sobre todo, equilibrados.
Con estos consejos, las fiestas no te pasarán factura y conseguirás disfrutar con los tuyos de una Navidad Saludable. Si quieres más información, envía un correo a marvin@salesandfit.com y descubre la importancia de una vida saludable.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.