Con la llegada del verano y el calor, es normal sentir más cansancio y que eso conlleve a una disminución de la productividad. El cambio de estación afecta a la rutina y por eso, es necesario que sepamos adaptarnos a nuevos hábitos diarios. Hoy compartimos algunas claves para descansar correctamente y rendir al 100% en tu jornada laboral en verano.
Respeta las horas de descanso
Es importante que tengas claro que debes respetar tus horas de descanso y debes descansar correctamente. Para rendir en tu jornada laboral debes descansar y dormir las horas adecuadas. En verano, nos cuesta más mantenernos activos y productivos, por este motivo, te recomendamos que intentes ir a dormir una hora antes de lo habitual.
Mantén una buena alimentación e hidratación
Es indispensable que mantengas una buena alimentación e hidratación todo el año, pero es especialmente importante que cuides más esta parte en verano, ya que es cuando solemos despreocuparnos más de este aspecto. Si sigues este consejo rendirás mucho mejor física y mentalmente.
Crea un orden de prioridades
No quieras abarcarlo todo el primer lunes después de incorporarte a tu jornada, porque eso va a desgastarte. Crea un listado de actividades diarias y ve definiendo el orden que quieres llevar a cabo.
Vístete de forma cómoda
Es verano, hace calor. Dentro de lo posible, intenta vestir con ropa cómoda y ligera. Sentirte confortable hará que te sientas más a gusto en la oficina.
En Sales & Fit trabajamos mediante programas de formación y consultoría para que cumplas todos tus objetivos. Envíanos un correo a marvin@salesandfit.com y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.