Desde que estalló la pandemia del Coronavirus en marzo de 2020, la población mundial, desde el punto de vista psicológico, ha vivido tiempos difíciles. El confinamiento, la incertidumbre laboral, la distancia social… Han sido toda una serie de factores los que han derivado en toda una serie de problemas psicológicos.
Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante a la hora de desempeñar acciones que apoyen a su plantilla de trabajadores. Es responsabilidad de la compañía ayudar a quien haya vivido experiencias traumáticas durante esta pandemia, ya que las organizaciones desempeñan un papel vital a la hora de detectar síntomas.
Crear un entorno de apoyo al trabajador es una iniciativa que puede servir de gran ayuda de cara a garantizar la seguridad para la salud mental y el bienestar de los empleados; así como también crear puestos de trabajos mentalmente saludables. Crear una cultura de trabajo saludable y abierta también es una medida para apoyar al personal en esta crisis sanitaria.
En Sales & Fit, siempre hemos tenido muy claro que la salud es lo primero. Mediante programas de formación y consultoría, podemos ayudarte a cuidar la salud mental de tus trabajadores. Envíanos un correo a marvin@salesandfit.com y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.