En estos tiempos, en los que pagamos por la luz más que nunca, debemos ser conscientes de la importancia de ahorrar energía; no solo en nuestro hogar, también en nuestro trabajo.
Sabemos que, cuanto más se desarrolla dentro de una empresa, más energía se consume, pero hoy te contamos cómo hacerlo de forma más eficiente. Estas son las claves para ahorrar energía en las empresas.
Apaga los aparatos eléctricos que no se usen. Aunque parece algo muy obvio, la mayoría de las veces están encendidas impresoras, fotocopiadoras y otros dispositivos que no utilizamos. Apágalos y empieza ahorrando energía.
Adquiere productos de bajo consumo eléctrico y de mayor eficiencia energética. Verifica que estos dispositivos cuentan con la etiqueta de ahorro energético de clase A.
Aprovecha al máximo la luz natural e implanta sistemas de iluminación eficientes, por ejemplo, LED.
Utiliza adecuadamente la calefacción y el aire acondicionado. Los sistemas de climatización son los principales consumidores de energía.
Implanta planes de mantenimiento. Revisa los aislamientos y la instalación eléctrica periódicamente.
Conciencia a tus empleados de la importancia de optimizar la eficiencia energética de su negocio.
Implanta estas medidas y evita un derroche energético en tu empresa. Envía un correo a marvin@salesandfit.com y descubre en qué otros aspectos podemos ayudarte.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.