En un momento en el que España se encuentra a las puertas de la quinta ola debido a los altos índices de contagios de Coronavirus que están volviendo a registrarse en el país, es importante recordar algunas pautas para la prevención en el entorno laboral.
El entorno laboral y las reuniones sociales son algunos de los principales focos de contagio, por eso es importante aplicar una serie de medidas en el trabajo:
Uso debido de la mascarilla
Aunque, de cada vez, es mayor el número de población vacunada, no debemos olvidar que las vacunas no nos inmunizan al 100% del virus. Por lo que es imprescindible que, en espacios cerrados como despachos, salas de reuniones y zonas comunes, sigamos haciendo uso de ella.
Lavado de manos
Continuar con el lavado de manos de forma habitual es otra de las importantes medidas que debemos tener en cuenta durante la jornada laboral. Tocamos puertas, distinto material, utilizamos el mismo aseo… Si continuamos llevando a cabo esta medida de higiene, disminuimos el riesgo de contagio.
Colocar carteles con mensajes
Colgar carteles en las paredes con recomendaciones sanitarias para los diferentes trabajadores, puede ayudar a cada sector a saber cómo utilizar equipos de trabajo, evitar el contacto físico, entre otras sugerencias.
En Sales & Fit tenemos claro que la salud es lo más importante para tu empresa y, por supuesto, tus trabajadores. Envíanos un correo a marvin@salesandfit.com y te contaremos todo lo que podemos hacer por tu negocio a través de programas de formación y consultoría.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.