Tras las vacaciones de verano, toca volver a la rutina e incorporarse al trabajo. Hoy vamos a darte las claves para que afrontes esta vuelta a la vida laboral con calma, pero de la forma más productiva posible. Encara este período como una etapa cargada de oportunidades.
Tómate un tiempo de adaptación
Es fundamental que te tomes unos días para adecuarte al trabajo. Te recomendamos que te tomes con calma tu incorporación al trabajo y vayas adaptándote, poco a poco, al ritmo de la oficina.
Establece prioridades
Actualiza el correo. Lo más habitual es que se te hayan acumulado muchos mensajes en tu bandeja de entrada. Prioriza los correos que tengan mayor importancia y ordénalos. Evitarás estresarte o agobiarte.
Fija horarios y rutinas
Lo más probable es que durante las vacaciones hayas dormido más horas y hayas cenado más tarde. Es hora de volver a la rutina con tu vida personal también. Establece unos horarios y crea, de nuevo, esas rutinas que te permiten descansar las horas necesarias para afrontar tu jornada laboral.
Pensamiento positivo
Haz una lista de todas las cosas buenas que te aporta tu trabajo. Mantener una actitud positiva, para afrontar estos primeros días, te ayudará a no caer en la temida depresión posvacacional.
Toma nota de estos consejos y vuelve al trabajo con tu mejor cara. Envía un correo a marvin@salesandfit.com y descubre todos los programas y formaciones que tenemos a tu disposición.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde.